¿Cuales son los Beneficios de las Lámparas de Sal?



Son ionizadores naturales que llenan tu hogar, oficina o negocio de una calidez muy confortable y agradable. Nuestra salud, tanto física como psíquica, está influenciada, entre otras cosas, por una correcta ionización de nuestro entorno. Hoy en día, nuestros hogares y entorno laboral, están amenazados por un nuevo tipo de contaminación: La ionización positiva. 
La intoxicación debida por un exceso de iones positivos en el aire puede causar debilidad, ansiedad, depresión, insominio e incluso enfermedades del sistema respiratorio.

Este tipo de lámparas están hechas con rocas naturales de sal, que se formaron a lo largo de más de 250 millones de años. Cada lámpara de sal es, por tanto, única en cuanto a forma y a color. Las lámparas de sal, como ionizadores naturales, contienen casi todos los oligoelementos (muy especialmente el yodo), de los cuales depende el buen funcionamiento de nuestro organismo. El yodo que contienen enriquece el ambiente en el que se encuentran con iones negativos, equilibrando el exceso de iones positivos, que no son precisamente saludables. 

Las lámparas de sal, además, absorben el exceso de ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos electrónicos, como las televisiones, ordenadores, radios, etc. No se les considera como un dispositivo médico, pero se puede efirmar que el uso continuado de estas lámparas de sal conlleva beneficios claros en los siguientes casos: 

- Migrañas 
Dolores de cabeza 
- Alergias 
- Asma 
- Sinusitis 
- Fiebre 

Varios estudios científicos demuestran que las lámparas de cristal de sal pueden aumentar el número de iones negativos hasta en un 300%. En la naturaleza, estosiones negativos se generan por la luz del sol, el agua que fluye, las tempestades o la lluvia, llegando a concentrarse incluso 5.000 iones negativos en un centímetor cúbico. Aparte, podemos decir que son estéticamente atractivas. 

Las lámparas de sal se pueden emplear para embellecer cualquier lugar de la casa o negocio. De todas formas, se recomienda colocarlas en lugares en los que, por su ubicación, puede haber exceso de ondas electromagnéticas generadas por disositivos electricos. Si se sitúan en una oficina o estudio, a través de su luz y color llegan a favorecer la creatividad, el discernimiento, la frescura mental y, por supuesto, la capacidad de concentración. En el Feng Shui se recomienda ponerlas en las zonas claves del bagua, como es el área de fama o prosperidad, reforzando el elemento fuego. Es desaconsejado emplearlas en zonas de la casa donde se concentre humedad o bien al aire libre.

Si quieres encontrar una gran variedad de Lámparas de Sal has click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario