Beneficios de utilizar Inciensos


Los inciensos se han venido usando en multitud de culturas y épocas. Su utilización siempre ha venido investida del propósito de atraer energías y poderes invisibles, o de conectar con lo divino. 

Al quemarlo, un incienso fino, para ritos místicos, produce un olor muy agradable de bello sueño oriental. Se hace de un polvo pardo dorado muy finamente molido. Así es como se ha usado siempre en las culturas del Lejano Oriente.

Si uno trata de quemar este incienso, no hay duda de que queda completamente satisfecho, especialmente si se están tomando ejercicios para el desarrollo Espiritual. Cuando respiras el aroma del incienso, entras en un plácido estado de relajación y adormecimiento, en una visión donde experimentas la sensación de haberte desprendido del cuerpo.

Cuentan las leyendas, que incluso antes de la construcción del Templo de Salomón, se conocía y usaban sus fragancias de esencias exclusivas y costosas y del incienso, para “invocar poderes sutiles”. Todo el que haya visitado el Oriente dará fe de que el incienso, en una u otra forma se usa y quema en todas las ocasiones donde se requiere o se desea una invocación espiritual.

Siglos antes de la era cristiana, en el Lejano Oriente, en la península del Indostán, los hindúes usaban gomas y maderas de olor suave como incienso para perfumar sus ropajes, saris y tocados, tanto en las ceremonias religiosas como en las pertenecientes al ámbito privado. Una parte esencial de la veneración hindú es ofrecer agua perfumada para lavar el cuerpo del dios al que se esté honrando, así como madera de sándalo en polvo, azafrán y holi. Existe todavía en India occidental la tradición pura del rito del incienso como la seguía su raza de tiempos antiguos. Los musulmanes de India queman incienso en las ceremonias de las circuncisión, virginidad y matrimonio, y también en los funerales.

Si quieres encontrar una gran variedad de Inciensos has click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario